.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




POR NUESTROS COMPAÑEROS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS, POR LOS SECUESTRADOS Y DESAPARECIDOS, MIENTRAS REALIZABAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, POR LOS VETERANOS NO RECONOCIDOS, POR UN RECONOCIMIENTO
HISTÓRICO A LOS COMPAÑEROS DE MALVINAS, POR QUIENES SOBREVIVIMOS.


JUEVES 17:00 a 19:00 HORAS-AM 1010 ONDA LATINA


Realizan La Voz de los Colimbas...


Horacio Verstraeten- Gustavo Capra y Ricardo Righi.




Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...

Nosotros podríamos ser los Desaparecidos...Testimoniemos...


Si cuando hiciste la colimba,
pasaste por situaciones extremas, hacia tu persona o viste gente secuestrada o algún compañero fue secuestrado o asesinado, no sigas sufriendo tu silencio...
"La Voz de los Colimbas" te escucha ponete en contacto y descarga esa mochila, los colimbas también fuimos victimas, nadie te va a entender mejor que otro colimba.
Si no deseas dar tus datos, te comunicas en forma anónima, no hay problemas...
Tu testimonio es confidencial y puede ayudar mucho.

Por correo a: lavozdeloscolimbas@yahoo.com.ar

Por teléfono: 154-091-1192

Ricardo Righi


jueves, 15 de octubre de 2009

Programa del Jueves 15 de Octubre del 2009


Saludamos a la gente de Alberti Pcia. de Buenos Aires, que oyen "La Voz de los Colimbas" a través de F.M Punto Cero 94.1, también a la gente de Federación, Entre Ríos donde se emite "La Voz de los Soldados" a través de F.M Paisajes 101.1, por ultimo a la gente de Necochea, donde se emite "Clases 53-59" a través de F.M La Radio 93.5


Continuamos con las Radios pero en este caso es para saludar a los amigos de "Fe de Radio" un excelente programa que llevan adelante los amigos Daniel Barrios y Nicolás Gonzalez en F.M La Boca 90.1 Sábados de 14 a 16 Horas.


Nuestro entrevistado fue el amigo, Enrique Mamani, Enrique pertenece a la comunidad Kolla, es uno de los máximos referentes del Movimiento Indígena de las Naciones Originarias, nos decía que el 11 de Octubre de 1492 los Pueblos Originarios dejaron de ser libres y pasaron a ser esclavizados y asesinados a mano de los colonizadores y agrego Enrique Mamani, hoy las comunidades aborígenes siguen siendo esclavizadas y muertas, han variado los métodos pero sigue ocurriendo y nuestros Movimientos trabajan para conseguir ser reconocidos como Nación y evitar continúen los abusos a nuestros pueblos.


El Martes 13 de Octubre la Asociación Nacional A.C.E.S.C.A llego a la Pcia. de Corrientes y allí denuncio a las personas que cometen estafas con los compañeros de la querida Pcia. de Corrientes.


Ese día marco el final de un estado de inercia para con los estafadores y el comienzo de una etapa de trabajo como nunca antes hubo, de parte de Asociación alguna, ante la Fiscalía Nº 4 a cargo del Fiscal, Dr. Diego Roberto Nuñez Huel y que tiene como secretaria a la Dra. Verónica Jantus, la denuncia penal es por defraudaciones y estafas (Expte. 42008) , se imputa en la misma a Ana Gauna de Gonzalez, Pedro Raúl (a) "Rulo" Flores y a Nelson Alvarez, las dos primeras personas son vecinos Goya, en tanto que Nelson Alvarez reside en Bº Pujol de Corrientes Capital, se entrego documentacion sobre el particular y en la próxima semana habrá una declaración ampliatoria.


Quiero hacer una mención especial de agradecimiento al Dr. Pablo Vassell, quien nos ayudo en forma permanente.

Nuestro agradecimiento a los Medios Periodisticos de la Pcia de Corrientes.

Radio Milenio F.M 93.3 Director Miguel Gamarra - Operador J. Carlos Demarchi

Radio Power F.M 105.7 Javier Bovino - Javier Solis

Television Canal 2 de Goya Programa: Panorama Local

Radio LT 6 Goya Carlos Gomez Muñoz

Radio F.M Norte 104.1

Radio F.M Impacto 107.3 ------ Bella Vista

Diario El Litoral

Diario Digital El Libertador

Diario Digital Corrientes Hoy

Diario Digital Mercedes Hoy ------- Mercedes